Inicio Regional Realiza PT concurrida posada navideña en plaza del Tinaco

Realiza PT concurrida posada navideña en plaza del Tinaco

78

Empalme, Sonora.- Con la asistencia de cientos de niños de diferentes sectores de la ciudad, acompañados de sus mamás, se desarrolló la posada navideña del Partido del Trabajo, que tuvo verificativo en la plaza Independencia, mejor conocida como el ‘Tinaco’.

Desde temprana hora empezaron a llegar los pequeños, que fueron recibidos por Santa Claus, y en cuestión de minutos la plancha del ‘Tinaco’ se encontraba ‘atestada’ de los niños, que se divirtieron en grande con los juegos que se organizaron.

Luego hizo su aparición ‘PT Man’, que también hizo su parte para que los infantes se divirtieran a lo grande, que fue el objetivo de esta tradicional festividad, que corrió a cargo el Partido del Trabajo.

Los asistentes recibieron juguetes de regalo, una bien surtida bolsita de golosinas y un pastelillo, pero sobre todo pasaron momentos de gran diversión, que sin lugar a dudas les quedará grabada en su mente.

La animación del evento estuvo a cargo de la reconocida locutora Paulina Velasco, que junto con Santa hicieron que los pequeños participaran en los juegos infantiles que se organizaron, que además fue del agrado de las mamás que asistieron, las que igual se divirtieron como si fueran niñas.