Inicio Portada Gran consternación por muerte de bombero Guillermo Vielledent

Gran consternación por muerte de bombero Guillermo Vielledent

152

Guaymas, Sonora.- Profunda consternación causó en gran parte de la sociedad guaymense la noticia sobre el fallecimiento del joven bombero Guillermo Hirám Vielledent Chávez, ocurrida a muy temprana hora de este domingo en el IMSS de Ciudad Obregón.

En Opinión Sonora dimos a conocer la lamentable noticia de este valioso elemento, de 32 años de edad y que estaba comisionado en la Estación Norte del Cuerpo de Bomberos de Guaymas.

Miguel Campos Atwell, subcomandante de la institución y amigo desde la infancia de Guillermo Hirám, escribe en su muro de Facebook: «Más que un compañero, fuiste un hermano para mi, tantas vivencias desde morros, todavia nos faltaban muchos servicios que atender y desmadre que hacer …!!! Descansa en paz chivón, como nomás yo te podía decir así..!!!».

En comentarios sobre la lamentable noticia, Francisco Betancourt escribe; «Cae un héroe, descanse en paz».

Loulore Salguero: «Que Dios lo reciba en su santa gloria, que brille para él la luz perpetua, descanse en paz, así sea».

Irma Ayala Sánchez; «Mi más sentido pesame a toda su familia. QEPD. El Cuerpo de Bomberos pierde a un valioso elemento, Dios lo tenga en su santo reino y pronta recignacion a su familia».

Adelina García: «Triste noticia y se recrudece más en estas fechas y siendo persona tan joven; mi más sentido pésame».

Lilian Elizabeth Espriu: «Que pena tan grande, Dios les dé resignación a su familia, Descanse en paz Guillermo Hirám Vielledent Chávez».