Inicio Portada Grupo armado asalta a familia, se llevan camioneta y perrito al Sur...

Grupo armado asalta a familia, se llevan camioneta y perrito al Sur de Guaymas

109

Comisaría de Pótam, Guaymas, Sonora.- Una familia radicada en Hermosillo fue objeto de un violento asalto, la madrugada de este día, cuando en su camioneta se dirigían a Ciudad Obregón y fueron interceptados por un grupo armado a la altura de Estación Oroz, justo donde se encuentra el acceso a la comunidad de Pótam; los despojaron del vehículo y se llevaron hasta la mascota.

De acuerdo con la denuncia presentada antes las autoridades los integrantes de esta familia cajemense se dirigían a Ciudad Obregón en una camioneta de la marca Toyota, de color dorado, a fin de pasar las fiestas navideñas con sus parientes.

A la altura de Estación Oroz detuvieron la marcha por una necesidad fisiológica y fue justo cuando los abordaron varios sujetos armados, que llegaron en otra unidad.

Bajaron al matrimonio, a sus dos hijos y a dos sobrinos que les acompañaban, para luego emprender la huida en la misma camioneta, sin permitirles bajar al perrito, mascota de los niños.

De esta manera la familia quedó a la deriva hasta que pudieron hacer contacto con las autoridades, que iniciaron la búsqueda de los delincuentes en esa zona, pero no lograron ubicarlos.