Inicio Portada Encuentran ejecutado a hombre ‘levantado’ en Comandancia de Empalme

Encuentran ejecutado a hombre ‘levantado’ en Comandancia de Empalme

129

Guaymas, Sonora.-  El cuerpo sin vida de un hombre con varios impactos de bala fue encontrado en un camino de terracería en la comisaría de San José de Guaymas; el macabro hallazgo ocurrió alrededor de las 12:30 horas de este jueves.

Se dijo que el occiso llevaba por nombre Raúl Bermúdez Martínez, de 35 años de edad, con residencia en la colonia Moderna, de Empalme, hijo del señor Raúl Martínez León, residente de la colonia Ronaldo Camacho.

Extraoficialmente se supo que esta persona fue al parecer sustraída de las instalaciones de la Jefatura de Policía Municipal de Empalme, donde se encontraba detenido por una falta administrativa, hecho que fue negado en su oportunidad por el comandante Marco Vinicio, titular de la corporación.

Estos hechos se presentaron alrededor de las 20:00 horas de ayer, cuando presuntamente tres individuos armados ingresaron a las instalaciones policiacas, sacaron al hoy occiso lo balearon, para luego subirlo a un vehículo y retirarse del sitio.

El cuerpo sin vida fue levantado del lugar una vez que personal de Servicios Periciales realizó las actuaciones legales, mientras que elementos de la AMIC tomaban nota para dar inicio a las investigaciones.