Inicio Portada Identifican a hombre que ejecutaron y tiraron en el camino que conduce...

Identifican a hombre que ejecutaron y tiraron en el camino que conduce a la ‘Piedra Volada’

94

Empalme, Sonora.- Identifican el cuerpo encontrado sin vida con huellas de tortura, y con al menos cinco impactos de bala que fue localizado la tarde del jueves alrededor de las 15:30 horas en el lecho de un arroyo situado frente al Rancho Machucas, a la vera del camino que conduce a la ‘Piedra Volada’.

La víctima fue identificada como Gerardo Soto Ochoa, con residencia en la colonia Moderna de esta ciudad.

LOS HECHOS

Como se informó con oportunidad un hombre que fue encontrado sin vida en un arroyo colindante con el camino que conduce a la ‘Piedra Volada’, quien fue ultimado de cuando menos cinco impactos de proyectil disparado por arma de fuego, por lo que queda descartado que su caso pudiera tratarse de un accidente.

Fuente fidedignas de la Fiscalía General de Justicia del Estado revelaron que este individuo — que permanece en calidad de desconocido —  contaba con entre 50 a 50 años de edad, era de tez morena clara, bigote poblado, complexión robusta, que vestía pantalón de mezclilla negro, calzado negro y chamarra negra con línea escasas de color amarillo. Tiene en el hombro izquierdo un tatuaje en forma de diablito y en hombro derecho uno con una mujer vestida de charro con la palabra ‘Soto’.

Su cuerpo presenta cinco impactos de bala: Uno en el cuello, dos a la altura de pabellón de la oreja izquierda, uno más en el hombre izquierdo y otro a la altura de la clavícula del mismo lado, que resultaron mortales por necesidad.

Como se informó con toda oportunidad a través de Opinión Sonora fue a las 15:30 horas cuando se dio aviso del hallazgo de este cuerpo, justo frente al Rancho Machucas, en el lecho de un arroyo que corre paralelo al camino que conduce a la ‘Piedra Volada’ en Empalme.