Inicio Seguridad Prohibidas las detonaciones al aire en celebración de año nuevo

Prohibidas las detonaciones al aire en celebración de año nuevo

72

Guaymas, Sonora.- Para evitar alguna tragedia, la Dirección de Seguridad Pública de Guaymas, exhorta a la población a no realizar disparos con arma de fuego al aire, por motivo de la llegada del año 2019.

El jefe de la corporación, Silvestre Armenta Ramírez, informó que sería muy lamentable que una situación por este tipo de acontecimientos, enlute a alguna familia de la región, es por eso que invita a todas las personas a evitar hacer detonaciones.

“Queremos seguir con el saldo blanco, ojalá y hagan conciencia que hacer disparos al aire puede causar una tragedia, lo mejor es pasársela a gusto disfrutando de la compañía de sus seres queridos”, señaló.

Armenta Ramírez, manifestó que a la persona que se sorprenda haciendo este tipo de eventos, se le turnará al Ministerio Público Federal y se le aplicará todo el peso de la ley.

El funcionario público detalló que todo el personal está disponible para laborar hasta el día de mañana, esto para servir de manera inmediata en cualquier eventualidad que se pueda dar, esperando que todo transcurra de manera tranquila y sin accidentes.