Inicio Mundo (VIDEO) Hembra alfa carga a su marido borracho y enamora a todos...

(VIDEO) Hembra alfa carga a su marido borracho y enamora a todos en internet

91

Tailandia.- Bien dicen por ahí que las mujeres se están apoderando del mundo y cada día demuestran que no necesitan de un hombre para realizar distintas labores, e incluso, terminan ofreciendo su ayuda a los mismísimos ‘machos alfas’.

En esta ocasión comenzó a circular un video en las redes sociales en el que se puede observar a una mujer afuera de la que presuntamente es su casa recibiendo a su esposo, identificado como Waanon Lamnarai, de 28 años de edad.

Hasta aquí no hay nada extraordinario; sin embargo, pocos segundos después se aprecia que el esposo de la mencionada mujer llegó en estado de ebriedad en compañía de su amigo, quien solo observa con detenimiento la reacción de la esposa, identificada como Natthakitta, de veinte años de edad, originaria de Tailandia.

Para sorpresa de muchos, la mujer resultó ser toda una hembra alfa, chancla veloz, duerme, mece la cuna y cocina al mismo tiempo, elote con chile del que pica y sabe hacer tortillas a mano, pues tomó a su pareja por los brazos y lo acomodó en su espalda para meterlo a su casa.

El amigo que se encontraba presente no pudo contener la risa al ver a la mujer cargando a su esposo mientras este iba como costal de papas debido al alcohol.

Aquí te dejamos el hilarante video para que seas testigo de este mujerón, de este monumento.

Usuarios de las redes sociales calificaron a la mujer como toda una ‘hermbra alfa’ y algunos varones dijeron que estas mujeres ‘deberían existir en todo el mundo’.