Inicio Portada Buscan con desesperación a tres jóvenes universitarios

Buscan con desesperación a tres jóvenes universitarios

132

Huatabampo, Sonora.- Tres jóvenes, estudiantes universitarios, desaparecieron en una forma por demás misteriosa, tras acudir a una fiesta de XV Años en la colonia La Unión, la noche del 29 de diciembre, el auto en que andaban fue encontrado dos días después dentro de un dren y del paradero de ellos nada se sabe.

Son Jesús Ernesto Campos Gil, de 22 años de edad y estudiante del séptimo semestre de Ingeniería Industrial del Tecnológico de Huatabampo; Héctor Daniel, de la misma edad, e Ismael Romano, también de 22 años.

Manuel Campos Gil, hermano mayor de Jesús Ernesto, dijo que la noche del 29 de diciembre los tres jóvenes salieron en un automóvil Chevrolet “Cavalier”, de color verde, que conducía Héctor Daniel, y se trasladaron a la colonia La Unión, donde se celebraba la fiesta de una quinceañera.

Agregó que ahí estuvieron divirtiéndose e inclusive salieron del lugar en compañía de unas damitas, a quienes llevaron a sus casas, y de ahí nada se supo de ellos.

El auto fue encontrado la tarde del 31 de diciembre dentro de un dren cercano al Rastro Municipal, pero de los jóvenes estudiantes no se tiene el menor rastro.

Jesús Ernesto es de 1.76 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara, cabello oscuro, y que al salir de su casa vestía pantalón negro y chamarra de mezclilla con forro “aborregado”.

Del caso ya tienen conocimiento las autoridades, luego de las denuncias formuladas por los angustiados familiares, por lo que se pide a la ciudadanía que cualquier dato sobre su paradero se reporte al número de emergencias 911.