Inicio Mundo Niño con cáncer se aferra a la vida para conocer a su...

Niño con cáncer se aferra a la vida para conocer a su hermanita

127

Estados Unidos.- Un pequeño niño luchó contra el cáncer terminal el tiempo suficiente para conocer y nombrar a su hermana recién nacida y le dijo a sus padres devastados: «Sólo pueden llorar durante 20 minutos».

Bailey Cooper, de nueve años de edad, luchó contra la enfermedad durante 15 meses y estaba decidido a mantener a su nuevo hermana que venía en camino. .

La mamá Rachel, de 28 años, la tuvo en noviembre y Bailey la llamó Millie, y el día anterior a su muerte, Bailey fue fotografiada acunando al bebé en sus brazos. Trágicamente, Bailey murió en la víspera de Navidad, y su madre y su padre, Lee, de 30 años, dijeron que sonrió durante todo el tratamiento.

No pensamos que duraría tanto tiempo, pero estaba decidido a conocer a Millie. Llegó a fines de noviembre y nació Millie. La abrazó e hizo todo lo que un hermano mayor haría: cambiarla, lavarla, cantarle, dijo Rachel.

Lee agregó: «Los médicos dijeron que iría antes de que naciera Millie. No lo hizo y peleó y en el camino al hospital, dijo: «Deberíamos llamarla Millie».

La familia sabía que era poco probable que Bailey sobreviviera para celebrar la Navidad, pero lo alentó a escribir una lista de los regalos que le gustaría. Pero sus padres notaron que parecían haber sido elegidos teniendo en cuenta a su hermano menor, Riley, de 6 años.

Sabiendo que se estaba muriendo, Bailey había planeado su propio funeral y pidió que todos los invitados se vistieran con trajes de superhéroes. Les dijo a sus padres en su última reunión familiar: «Sólo se te permite llorar durante 20 minutos. Tienes que cuidar de Riley y Millie «.