Inicio Seguridad Detienen a ‘tirador’ con 35 envoltorios de droga

Detienen a ‘tirador’ con 35 envoltorios de droga

64

Hermosillo, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvo a un hombre por posesión de 35 envoltorios de posible droga, en el operativo permanente preventivo en esta capital.

Durante la tarde de ayer, en la colonia Olivares se realizó el arresto de Fredi “N” de 43 años de edad, por el posible delito contra la salud.

Agentes de la PESP patrullaban las calles de la citada colonia, y detectaron un vehículo Nissan, línea March conducido excediendo los límites de velocidad, por lo que se le solicitó mediante comandos de sonido detener la marcha sobre la avenida Guillermo Arreola.

El conductor identificado como «Fredi» arrojó un objeto al piso del copiloto, por lo que una vez realizada la inspección se encontró una bolsa con un total de 35 envoltorios que contenían sustancia granulada, similar a un narcótico.

Por este motivo, se procedió a la detención del conductor del vehículo, quien fue informado sobre sus derechos y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites legales que haya lugar.