Inicio Portada Funcionará Fuente Danzante este 2019

Funcionará Fuente Danzante este 2019

75

Guaymas, Sonora.- Pintura y refacciones en los propulsores de agua, serán algunos de los trabajos de mantenimiento que se llevarán a cabo en la Fuente Danzante durante el ejercicio gubernamental 2019, indicó la Directora de Servicios Públicos Municipales.

Maricela Zataráin Álvarez, declaró que dentro del presupuesto de este año se encuentra la restauración de la Fuente Danzante, sin embargo, señaló que no será posible verla como en sus principios, pues debido al descuido y la falta de recursos para el mantenimiento adecuado, se requieren de varios millones de pesos que no se encuentran disponibles para estas acciones.

“La alcaldesa Sara Valle Dessens nos encargó trabajar en el embellecimiento de este atractivo turístico, mismo que con el paso de los años y la falta de recursos se ha ido deteriorando, ya platicamos con el encargado y vimos que es lo que se puede hacer”, precisó la funcionaria.

La Fuente Danzante se encuentra ubicada en el Malecón Turístico de Guaymas, fue inaugurada en el año 2009 , lamentablemente poco a poco se ha deteriorado.