Inicio Portada Jovencito conducía a exceso de velocidad en el interior del panteón y...

Jovencito conducía a exceso de velocidad en el interior del panteón y provoca intensa persecución

73

Guaymas, Sonora.- Oficiales patrulleros de la Policía Preventiva Municipal capturaron la noche de este miércoles, a las 20:00 horas, a un sujeto que fue reportado conduciendo a exceso de velocidad en el interior del Panteón Municipal Héroes Civiles, ubicado al Norte de esta ciudad, ello produjo una intensa persecución por numerosas calles de la zona de Guaymas Norte.

El detenido fue identificado como Osvaldo, de 18 años de edad, con residencia en la calle 13 y avenida 1 del sector Yucatán, quien andaban a bordo de un automóvil de la marca Honda ‘Civic’, color gris, dos puertas, modelo 1997.

Se dijo que los ocupantes de la patrulla 160 circulaban por el bulevar San Germán cuando fue reportado un vehículo, cuyo conductor excedía el límite de velocidad y repentinamente – tras ver la presencia policiaca – dio vuelta en “U” para iniciar la huida.

Los patrulleros le marcaron el alto, pero el conductor aplastó más el acelerador y así tomó el bulevar Microondas, luego el Mar del Norte y varias calles más del fraccionamiento Luis Donaldo Colosio.

A la persecución se unieron más patrullas y fue en carretera al aeropuerto y entronque a la carretera internacional, donde le fue bloqueada la circulación.

Todavía el conductor intentó darse a la fuga a fuerza de carrera, pero de inmediato fue sometido y esposado.

De inmediato ambos fueron presentados – con el Informe Policial Homologado – en la Agencia del Ministerio Público para los efectos legales correspondientes.