Inicio Portada Ofrece Tesorería 100% de descuento en recargos del pago de predial

Ofrece Tesorería 100% de descuento en recargos del pago de predial

93

Empalme.- En reciprocidad a su responsabilidad y contribuir al desarrollo de Empalme, el Ayuntamiento, a través de Tesorería Municipal, ofrece estímulos en el pago del impuesto predial a los ciudadanos cumplidos, consistentes en atractivos descuentos.

El tesorero municipal, Lázaro Carlos Arvayo Angulo, informó que durante todo el mes de enero se va a otorgar un 100 por ciento de descuento en recargos a los contribuyentes cumplidos, así como el 50 por ciento a jubilados, pensionados, discapacitados y madres solteras.

Comentó hay contribuyentes que tienen varios años sin pagar este impuesto, lo que les ha acumulado recargos por un monto muy importante, por lo que en estos momentos tienen la oportunidad que les sean condonados y cubrir solo el monto neto del predial.

Manifestó que con el pago de sus prediales los ciudadanos están contribuyendo a que se haga obra y mejoras en la ciudad, así como a la prestación de los servicios públicos, tales como la recolección de basura, pago de alumbrado, conservación y mantenimiento de espacios públicos, distribución de agua potable en las zonas en donde hay problemas de abastecimiento, entre otros.

Agradeció a la vez la respuesta de los ciudadanos al llamado que se les ha hecho para el pago de este impuesto, que con ello demuestran la confianza que tienen hacia la actual administración.

“Los ciudadanos saben que es otro gobierno, en el que los recursos se aplican de manera honesta y transparente, sin que se desvíe un solo centavo, y que se les regresarán en la prestación de más y mejores servicios”, puntualizó.