Inicio Mundo Vende su riñón en 18 millones de dólares para comprar un Iphone...

Vende su riñón en 18 millones de dólares para comprar un Iphone y ahora no se puede mover

104

China.- Un joven vendió su riñón en el mercado negro para comprarse un Iphone en el 2011 cuando entonces tenía 17 años de edad, ahora se encuentra hospitalizado sin poderse mover por si solo.

De acuerdo con información recabada por medios chinos el joven se tiene por nombre Xiao Wang mismo que al vender su órganorecibió un pago de poco más de 18 millones de dólares, se compró un Iphone 4 y un iPad2.

El riñón fue extraído en una clínica clandestina en Hunan, una de las zonas más pobres de China mismo lugar en donde hizo el negocio de la venta de su órgano; los intermediarios ganaron 158 millones por la venta del órgano del joven.

Cuando la madre de Xiao se enteró de lo cometió su hijo sin su autorización le marcó a la policía por lo que las autoridades iniciaron una investigación que resultó la detención de los integrantes de la banda quienes quedaron condenados a tres años de prisión, el líder de la banda obtuvo 5 años de cárcel.

Poco después de la operación del joven la salud del joven se empeoró y hasta la fecha ha estado postrado en una camilla de un hospital, sin poder caminar, depende de atención médica las 24 horas del día.