Inicio Mundo Bebé muere en hospital y ‘resucita’ en la morgue

Bebé muere en hospital y ‘resucita’ en la morgue

110

Puerto Rico.- Se registró un insólito hecho en la ciudad paraguaya de Natalio, frente a la localidad misionera de Puerto Rico.

De acuerdo con el portal El Patagónico, fue al mediodía cuando médicos firmaron el acta de defunción de un pequeño, sin embargo cuando el bebé era trasladado hacia la morgue del hospital de Encarnación, sus padres se dieron cuenta de que el menor se encontraba respirando, que estaba vivo.

El bebé, del cual no se proporcionó su edad, había sido llevado al hospital “en mal estado general, con falta de oxígeno, cianótico, frío, con saturación baja”, señalaron los médicos, presentaba diversas patologías, entre ellas retardo de crecimiento, malformación, desnutrición severa y un supuesto cuadro neurológico.

El menor entró en paro cardiorrespiratorio y, tras no responder, se había declarado su fallecimiento, sin embargo en camino a la morgue sus papás vieron que su hijo presentaba señales de vida, pues aún seguía respirando.

Actualmente el pequeño se encuentra internado en el área de terapia intensiva, por otro lado las autoridades se encuentran investigando el caso, por presunta negligencia.