Inicio Seguridad Encuentran a bebé muerto dentro de una mochila en Nogales

Encuentran a bebé muerto dentro de una mochila en Nogales

102

Nogales, Sonora.- El cuerpo sin vida de un infante, oculto dentro de una mochila escolar, fue encontrado esta mañana en céntrico lugar de esta frontera, lo que activó a elementos policiacos municipales y estatales, caso que ya fue confirmado por la Fiscalía General de Justicia del Estado y se le está dando el curso legal.

La información al respecto es un tanto escasa, aunque ya es oficial el comunicado de la Fiscalía de Justicia, por lo que se inició co0n la carpeta de investigación correspondiente.

Tras asegurarse los restos mortales del infante, de inmediato se inició con el trabajo de parte de personal de Servicios Periciales y de Medicina Legal de la Fiscalía de Justicia, de inicio para determinar las causas de la muerte del bebé y aportar mayores datos que puedan llevar a la localización de las personas involucradas en estos hechos.

Más tarde, la Fiscalía General de Justicia del Estado emitirá un boletín con mayores detalles sobre este caso, que ha despertado numerosos comentarios de la sociedad nogalense.