Inicio Mundo «Mi tío se desnudaba y me decía que lo toque y lo...

«Mi tío se desnudaba y me decía que lo toque y lo chupe»

161

Argentina.- El caso de una niña, víctima de abuso por parte de su tío, está causando indignación en la red no solo por los estremecedores detalles, sino también porque se dio a conocer que su madre consentía las agresiones.

De acuerdo con el padre de la menor, Hugo Darío Martín, de 40 años, los terribles hechos ocurrieron en el barrio San José, en Temperley, Argentina, desde que su hija tenía solo tres años, cuando vivía en casa de su abuela materna.

Durante una entrevista para Crónica, Hugo Darío relató que la madre de la víctima estaba al tanto de que su hermano abusaba de la pequeña, pero nunca hizo nada para detenerlo:

«Mi nena contó que en una ocasión su madre encontró a su tío desnudo al lado de ella mientras lloraba y no hizo nada. Su mamá es cómplice”

Por si fuera poco, la pequeña, que actualmente tiene once años, contó a su padre los estremecedores detalles del abuso cometido por su propio tío:

«Mi tío se desnudaba, se sentaba en el sillón, se abría de piernas y me decía que lo toque y lo chupe. Me hacía desnudar y me ordenaba ponerme en cuatro como los perros. Me sacaba fotos desnuda”

Gracias a la denuncia interpuesta por el papá y al testimonio de la víctima, las autoridades confirmaron la violación, pero no detuvieron al agresor de 27 años, cuya identidad no fue revelada.

Por si fuera poco, Hugo Darío asegura que, aunque le otorgaron la custodia total de la pequeña, su expareja se la llevó el 24 de noviembre pasado y desde entonces desconoce su paradero:

En diciembre se confirmó la violación. El acusado sigue libre. No sé nada de mi hija”

Hugo Darío acudió a los medios para pedir justicia y recuperar a su pequeña, pues hasta el momento el caso sigue abierto en el Juzgado Número 5 de la Familia de Lomas de Zamora, a cargo del juez Damián Lulo, sin que se haya hecho nada al respecto.