Inicio Regional Presencia Sara Valle cambios del consejo en OCV

Presencia Sara Valle cambios del consejo en OCV

97

Guaymas, Sonora.- La mañana de este jueves, la Alcaldesa Sara Valle Dessens fue testigo de los cambios en la mesa directiva de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Guaymas y San Carlos, evento que se llevó a cabo en el Hotel Plaza.

Luis Arturo Mungarro López, Presidente saliente de la OCV, rindió informe de las actividades realizadas durante los últimos 2 años, posteriormente Luis Fernando Astiazarán Tolentino tomó protesta.

“La OCV es una ventana muy importante a la promoción del destino turístico, por eso mismo queremos apoyarla desde el Gobierno Municipal”, comentó Sara Valle Dessens frente a los integrantes de la OCV San Carlos y Guaymas.

Acompañada de la Directora de Desarrollo Económico y Turístico en Guaymas, Yadira Cota Lugo, la Presidenta Municipal destacó la presencia de Armando Ceceña Salido, Coordinador General de la Comisión de Fomento al Turismo del Estado de Sonora (Cofetur), con quien aprovechó para gestionar beneficios para la región.

En la reunión se destacó que la serie “Me gustan mayores”, cuya producción grabará varios capítulos en Guaymas y San Carlos, estará mostrando al mundo los paisajes con los que cuenta el destino turístico.