Avanza reparación de alumbrado público en Guaymas

Compartir
Avanza reparación de alumbrado público en Guaymas.

Guaymas, Sonora.- En respuesta a peticiones de la ciudadanía, la Dirección de Servicios Públicos Municipales acudió a diversos sectores con el equipo y personal necesario para reparar las luminarias que se encontraban sin funcionar.

Este jueves, personal de Servicios Públicos Municipales estuvo reparando luminarias en el Fraccionamiento Misioneros, colonia 27 de Septiembre, colonia Centro en calle 10 avenida 10, bulevar Benito Juárez y colonia Petrolera.

“Estamos trabajando en conjunto con los ciudadanos comprometidos y eso es lo que nos ha permitido avanzar en estos primeros meses, tenemos una respuesta muy positiva de los vecinos de las diferentes colonias, y exhortamos a todos los guaymenses a unirse y confiar en el gobierno de Sara Valle”, expresó Maricela Zataráin Álvarez, Directora de Servicios Públicos Municipales.

La funcionaria señaló la importancia de realizar los reportes de forma oficial en cuanto a cualquier petición hacia las autoridades, pues de esta forma les permite a las instancias correspondientes atender las solicitudes y brindar soluciones que mejoren sus condiciones de vida.

Comentarios