(VIDEO) Tenemos un tesoro más con el hallazgo de otro cuerpo: Mirna Nereyda

Compartir
Tenemos un tesoro más con el hallazgo de otro cuerpo Mirna Nereyda
Tenemos un tesoro más con el hallazgo de otro cuerpo Mirna Nereyda.

Empalme, Sonora.- Con el hallazgo de un cuerpo más, sepultado de manera clandestina en una vivienda de la calle 28 de la colonia Libertad, la líder de Rastreadoras de El Fuerte, Sinaloa, dijo que “tenemos un tesoro más, que vendrá a aliviar el dolor de una familia”.

Al dirigirse a los integrantes de su agrupación y de las Guerreras Buscadoras de Sonora, Mirna Nereyda Medina dijo que “queremos encontrarlos como sea, y si esto va a ser una línez de investigación, pues adelante”.

Posteriormente se dirigió a la progenitora de la jovencita Leonor Anahí, de 17 años de edad, madre de dos niños y quien desapareciera el uno de septiembre, tras asistir al baile del “Calorón”, le explicó que no encontraba palabras para explicarle el caso.

Cuando proseguía la excavación para exponer el cuerpo, le dijo: “No tengo palabras para decirte esto, es un dolor muy grande, muy profundo, pero aquí no podemos determinar si es o no tu hija, ello le corresponde a los peritoas”.

“Si es tu hija, va a resultar muy doloroso, pero vas a descansar”, le señaló a manera de consuelo, a la vez que llamaba a los presentes a hacer oración.

#NOTICIASALMOMENTO🚨¡DE ÚLTIMA HORA!🚨⚠️Rastreadoras encuentran restos humanos⚠️…Llegan rastreadoras a vivienda de la colonia Libertad en #Empalme, donde se encontraron los restos humanos de una mujer, que se presume es una jovencita que desapareció después del baile de 'El Calorón'…

Posted by Opinión Sonora on Friday, January 11, 2019

Comentarios