Inicio Portada (VIDEO) Encuentran cuerpo humano en segunda fosa clandestina en la colonia Libertad

(VIDEO) Encuentran cuerpo humano en segunda fosa clandestina en la colonia Libertad

143

Empalme, Sonora.- Un segundo cuerpo, sepultado en el domicilio de la colonia Libertad, donde el 29 de diciembre fueran encontrados restos mortales de una fémina, se localizó esta tarde por parte de integrantes de grupos de ‘Rastreadoras’ de víctimas de desaparición forzada, en un domicilio situada en la colonia Libertad de esta ciudad.

Integrantes de Guerreras Buscadoras de Sonora y de Buscadoras de ‘El Fuerte’ Sinaloa, estuvieron este día en la oficina de Serivicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia en Guaymas, donde se les brindó acceso a expendientes de personas que se encuentran en calidad de no identificadas.

De ahí se trasladaron hasta el domicilio ubicado en el lote 3, manzana 119, calle 28, entre avenidas Reforma y Revolución, colonia Libertad, donde ingresaron ante la vigilancia de personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y observadores y un vistador de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/815618338769583/

Tras media hora de inspección del lugar y excavaciones, se detectó un cuerpo envuelto en bolsas de plástico negro, que podrían pertenecer a la jovencita Anahí, quien desapareciera aquel 01 de septiembre del 2018, cuando salió del baile de ‘El Calorón’.

Mientras tantos en estos momentos las excavaciones continúan para ver si se localiza alguna otra fosa clandestina.