Inicio Portada Encuentran tres cuerpos en Huatabampo; podría tratarse de los tres estudiantes desaparecidos

Encuentran tres cuerpos en Huatabampo; podría tratarse de los tres estudiantes desaparecidos

134

– Servicios Periciales realiza análisis para determinarlo.

– Se espera lograr resultados puntuales, tras análisis y comparativas de ADN durante los próximos días.

Huatabampo, Sonora.- Este sábado se encontraron tres cuerpos sin vida en esta ciudad, por lo que se cree sean los tres estudiantes de Itson desaparecidos el 29 de diciembre de nombres Ismael, Héctor y Daniel, a partir de qué se presentara la denuncia el siguiente día, elementos de AMIC, realizaron intensa labor de búsqueda en compañía familiares y amistades de los jóvenes.

La Fiscalía espera tener resultados puntuales de esta investigación.

Como de informó autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) investigan el paradero de tres estudiantes del noveno semestre de ingeniería que desaparecieron en una colonia de Huatabampo.

Fuentes allegadas a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) revelaron que trabajan en la búsqueda de los “presuntos” desaparecidos.

Ello luego de que el lunes 31 de diciembre comenzó a difundirse en las redes sociales lo relativo a la desaparición de tres estudiantes de conocida universidad de la localidad donde cursan ingeniería industrial

Se trata de Ismael, de 22 años; Héctor Daniel y Ernesto, todos con domicilio en Ciudad Obregón.

Por versión de sus compañeros, fueron vistos la madrugada del pasado domingo 30 de diciembre en la colonia Unión de Huatabampo.

Hasta la noche del lunes 31 de diciembre, se desconocía el paradero de los universitarios por lo que prevalece un clima de incertidumbre y preocupación entre sus familiares y amigos.

Incluso dieron a conocer las fotografías de ellos como mayor referencia para agilizar más la búsqueda.