Inicio Seguridad Ladrona se hace pasar por clienta y le roba a una abuelita...

Ladrona se hace pasar por clienta y le roba a una abuelita en un bazar

75

Guaymas, Sonora.- Una amante de lo ajeno consumó esta tarde un robo al llevarse una bolsa, ropa y dinero en efectivo, en hechos ocurridos en calle 2 y bulevar Pedro G. Moreno, de la colonia San Vicente, en la negocio denominado ‘Bazar Alma’.

Fue a las 17:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y se entrevistaron con la señora Flora, de 68 años de edad y con domicilio en calle 9 avenida 16 de la colonia San Vicente, quien atienda dicha negociación.

La afectada dijo que momentos antes una mujer que vestía pantalón de mezclilla de color azul, blusa negra, tenis deportivos, y de complexión delgada y tez morena llegó supuestamente a realizar compras, pero en un descuido cuando la propietaria conversaba con otra persona, la mujer tomó una caja metálica de color amarilla que se encontraba en un archivero, el cual contenía en su interior la cantidad de 2 mil pesos en efectivo, también logró sustraer una bolsa en color negro y en su interior ropa variada.

Una vez que logró su objetivo la ladrones salió huyendo a fuerza de carrera con rumbo desconocido; elementos policiacos buscaron a la presunta ladrona, pero los resultados fueron infructuosos.