Inicio Nacional ¡Trágico! Terrible descuido le cuesta la vida a niña de 3 años

¡Trágico! Terrible descuido le cuesta la vida a niña de 3 años

73

Manzanillo, Colima.- Una niña de 3 años de edad perdió la vida mientras dormía en su cuarto, cuando este se incendió en cuestión de minutos aparentemente por un corto circuito.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del viernes, cuando en el numero de emergencias se recibió el reporte de un incendio en una vivienda localizada sobre la calle Zacatecas de la colonia 16 de septiembre en el municipio de Manzanillo.

Personal de Bomberos y de la Policía Municipal acudieron al lugar, donde tras mitigar las llamas confirmaron que en el interior de un pequeño cuarto de madera se hallaba el cadáver de una niña de 3 años, la cual había sido dejado sola y dormida dentro de la vivienda.

Vecinos narraron que la mamá de la menor se había ausentado por unos minutos para ir a la tienda de la zona para comprar alimentos cuando comenzó el siniestro y aunque al ver las llamas trataron de extinguir el fuego, la vivienda se quemó por completo en cuestión de minutos.

Al lugar acudió un perito criminalista de la Fiscalía de Manzanillo para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver del menor el cual fue trasladado a medicina forense para la práctica de la autopsia de rigor, después el cuerpo sería entregado a su madre para darle sepultura.