Inicio Portada Reportan ‘levantón’ a dos hombres, una mujer y una niña en Ley-San...

Reportan ‘levantón’ a dos hombres, una mujer y una niña en Ley-San Carlos

156

San Carlos Nuevo Guaymas, Sonora.- Extraoficialmente se sabe que las personas que supuestamente fueron ‘levantadas’ (privadas de la libertad) la mañana de este lunes en el estacionamiento de Ley Express San Carlos, son dos hombres, una mujer y una niña, por lo que continúa activado el ‘Código Rojo’, tras el reporte recibido en la línea de emergencias 911.

Como se informó con oportunidad un comando armado supuestamente ‘levanto’ a una familia en el estacionamiento de Ley Express, situado sobre el bulevar Manlio Fabio Beltrones, a las 10:00 horas.

Según el reporte, el comando armado viajaba en al menos dos camionetas, las cuales tomaron ruta con destino a Guaymas, por lo que en estos momentos se despliega un fuerte operativo policiaco en la zona Norte de este puerto.

Se mencionó — de acuerdo con el reporte recibido en el C-4 — que la familia se iba subiendo a un vehículo de la marca Chevrolet ‘Tahoe’, color blanco, cuando el grupo armado los interceptó y los obligaron a subirse a otra vehículo, para posteriormente darse a la fuga, y llevarse la camioneta blanca.

En estos momentos se lleva a cabo un fuerte operativo por parte de elementos de la Policía Estatal, personal de la Gendarmería y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal; del caso nadie ha querido testificar.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/265366664374044/