Inicio Portada Identifican al hombre que murió al caer en el cerro ‘Tetas de...

Identifican al hombre que murió al caer en el cerro ‘Tetas de Cabra’

90

San Carlos Nuevo Guaymas.- La tarde de este miércoles se dio a conocer la identidad del hombre, que alrededor de las 11:30 horas, fuera encontrado sin vida al sufrir un accidente cuando escalaba el cerro ‘Tetas de Cabra’ junto a tres personas más, se sabe que los cuatro son de canadienses, quienes decidieron emprender esta aventura en punta de las 8:00 horas.

El hoy occiso fue identificado como Rienks Rienk, de 64 años de edad, originario de Canadá, pero tiene una residencia en San Carlos Nuevo Guaymas.

En estos momentos todavía continúa el rescate del cuerpo, a cargo de Bomberos Voluntarios de Guaymas y Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

Se dijo que el accidente ocurrió cuando casi al llegar a la cima y debido a lo escabroso del terreno, Kevin resbaló y cayó para así golpearse la cabeza y quedar sin vida en el lugar, rápidamente sus amigos bajaron y dieron aviso a las autoridades alrededor de las 10:00 horas, pero fue hasta una hora y media después que fue localizado.

Tras más de 5 horas de labores de rescate debido a que era un hombre grande de más de 120 kilos, es cuestión de minutos para que el cuerpo sea bajado y subido a la carroza para el traslado a la sala de Servicio Médico Forense.