Inicio Regional Apoya alcalde a selectivo de softbol que va a Olimpiada Estatal

Apoya alcalde a selectivo de softbol que va a Olimpiada Estatal

65

Empalme.- El alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, a nombre del Ayuntamiento, apoyó al selectivo de softbol juvenil categoría 2000 – 2002 que va a tener participación en la Olimpiada Estatal, a los que despidió esta mañana en su salida rumbo a Hermosillo, lugar en donde se va a desarrollar esta justa deportiva.

Al dar el saludo a cada uno de los selectivos, el presidente municipal les deseó suerte, y les pidió a la vez hacer el mayor de los esfuerzos para tener una destacada participación y poner en alto el nombre de Empalme.

“Sabemos de antemano que van a dejar todo en campo de juego, que van a poner en práctica todos sus conocimientos y habilidades que tienen en este deporte, y que traerán buenas cuentas a los empalmenses, y muy especialmente a sus padres”, expresó.

Destacó que en Empalme hay mucho talento en materia de beisbol y softbol, y muestra de ello son las grandes estrellas que ha dado en el rey de los deportes, y los importantes logros que han alcanzado las nuevas generaciones.

Hizo alusión a la destacada participación que tuvieron los dos equipos de softbol que recientemente acudieron a un campeonato estatal, en la ciudad de Caborca, en donde uno logró llegar a la semifinal y otro a la final.

“Los queremos de regreso con el campeonato, pero sobre todo, que regresen con bien, pues eso es lo más importante”, enfatizó.

El Ayuntamiento apoyó al selectivo de softbol con el traslado, hospedaje y el renade para que cada jugador pueda tener participación en estas olimpiadas.

Presentes en esta pequeña ceremonia estuvieron el secretario del Ayuntamiento, José Francisco Palacios Esquer; el director del Instituto Municipal del Deporte, Pablo Gerardo Ortiz González, entre otros.