Inicio Mundo ¡INSÓLITO! Pareja confunde lubricante con pegamento y terminan en el hospital (VIDEO)

¡INSÓLITO! Pareja confunde lubricante con pegamento y terminan en el hospital (VIDEO)

123

Haití.- Una pareja tuvo la mala fortuna de ser llevados al hospital en medio de una multitud, en donde se observa que los enamorados son trasladados en unos tablones de madera, después de que confundieron el lubricante con pegamento.

En las redes sociales se puede observar el video que se convirtió en viral y muestra los momentos vergonzosos que pasó la pareja al ser llevados por las calles de Haití hacia el nosocomio.

Hasta el momento, no se sabe con exactitud que pasó, pero las imágenes inundan las redes sociales de lo curioso que ha resultado este hecho.

En el video se alcanza a mirar que la mujer es trasladada con el rostro tapado y el hombre se encuentra justo detrás de ella, con el torso desnudo y solamente cubre sus piernas con una sábana.

Los enamorados tuvieron que ser trasladados en esas condiciones por algunas calles hasta recibir los servicios médicos, y luego fueron llevados a su casa, en donde los curiosos se acercaban a ver lo que pasaba y al enterarse de lo sucedido, todos comenzaban a reírse de ellos.

Algunas versiones señalan que señalan que esta pareja durante el encuentro eligieron un envase equivocado en lugar de un aceite que utilizan en ese país, y que en forma errónea tomaron un frasco de pegamento de zapatos, que finalmente los dejó con heridas y sin lograr separarse.

Hasta el momento es la única versión de los hechos del video viral, pero muchos internautas consideran que es imposible que haya sucedido este hecho.