Inicio Estatal Invita IMSS Sonora a Jornadas de Nutrición Clínica

Invita IMSS Sonora a Jornadas de Nutrición Clínica

108

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora realizará, el próximo lunes 28 de enero, las primeras Jornadas de Nutrición Clínica del 2019 con enfoque en la actualización de los especialistas ofreciendo conferencias magistrales sobre el tema.

La nutricionista del Hospital General de Zona (HGZ) No. 14 del IMSS en Hermosillo, Mirna Guadalupe Ruiz Zamora, explicó que las jornadas se dan en el marco del Día de la Nutrióloga y el Nutriólogo.

“Las jornadas están dirigidas a los nutriólogos y a su actualización en temas de Nutrición clínica como son, Soporte Nutricional Especializado en el Paciente Clínico, Terapia Clínica Nutricional en el Paciente Quemado y Terapia Clínica Nutricional en Paciente Oncológico”, precisó.

La especialista enfatizó que entre los invitados especiales destacan el Coordinador Estatal de Nutrición y Dietética de la

Delegación Sonora, Víctor Panduro Tucarit; el Director del Hospital General de Zona No. 14, Filiberto Gómez Mendoza; el Jefe de Enseñanza y Jefe de Oficina y Enseñanza del Departamento de Nutrición y Dietética Víctor Alfonso Martha Mayoral y Sergio Flores Pino, respectivamente.

“Estas jornadas se realizarán en coordinación con el Hospital General de Zona No. 14 con Unidad de Quemados, el Colegio de Nutriólogos del Estado de Sonora, AC., y el Instituto de Nutrición de Sonora, AC., abundó Ruíz Zamora.