Inicio Seguridad Mujer celosa acuchilla a su pareja después de una discusión

Mujer celosa acuchilla a su pareja después de una discusión

88

Guaymas, Sonora.- Un trabajador agrícola del Valle de Guaymas fue acuchillado por su pareja sentimental, después de haber sostenido una discusión por celos, la noche del viernes alrededor de las 23:00 horas, en hechos registrados en el campo agrícola 90, del Valle de Guaymas.

La víctima fue identificado como José Luis, de 22 años de edad, originario de Hermosillo pero con residencia en el Valle de Guaymas, quien recibió una apuñalada de su pareja Jimmy, de 19 años de edad.

Según dijo el propio afectado sostuvó una discusión con su pareja y la mujer tomo un cuchillo y se lo clavó en la espalda, causandole una herida de 2 centímetros.

Posteriormente la jefa de trabajo de José Luis lo trasladó a la base de Cruz Roja, para que fuera atendido, minutos después fue llevado al Hospital General de Guaymas, donde quedó internado.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargó de las diligencias de ley ordenando el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense.