Inicio Seguridad Quería lucir tenis ‘Nike’, los robó de Coppel y ahora está preso

Quería lucir tenis ‘Nike’, los robó de Coppel y ahora está preso

101

Guaymas, Sonora.- Jesús Francisco, de 33 años de edad y residente de la colonia Loma Linda, quería estrenar unos tenis marca «Nike», pero no solo eso, pues además quería que fueran de la exclusiva línea «Air Max», como para presumirlos entre sus cuates, pero como no traía dinero, decidió robarlos, solo que en la operación fue descubierto y hoy está preso.

Fue poco antes de las 19;00 horas de este sábado cuando el susodicho entró a la tienda departamental Coppel, de la calle 21 y avenida Serdán, donde se estuvo midiendo algunos pares, hasta que aprovechó un descuido de la empleada que lo atendía para buscar salir del lugar y llevarse el calzado nuevo puesto.

El celoso guardia de seguridad, comprometdo al 100 con su trabajo, lo notó «rarito», le puso atención a Jesús Francisco cuando pasó las barras de seguridad y en eso que se activa la alarma.

El individuo llevaba puestos «sus» tenis nuevos y los «viejitos» los colocó en la caja de los nuevos, de ahí que al ser descubierto, fue detenido, entregado a elementos de la Policía Municipal y presentado ante el Ministerio Público por el delito de robo en grado de tentativa.