Inicio Regional Renuncia subjefe de la Policía Municipal de Empalme

Renuncia subjefe de la Policía Municipal de Empalme

84

Empalme, Sonora.- Por así convenir a sus intereses y motivos meramente personales, el sub jefe de la Policía Preventiva Municipal de esta ciudad, Noé Chávez Orduño, presentó su renuncia con carácter de irrevocable al presidente municipal, Miguel Francisco Javier Genesta Sesma.

El sub jefe policiaco dimitió al cargo la noche de ayer, argumentando para ello cuestiones personales, entre ellos proyectos que tiene para el futuro y que convienen a sus intereses y los de su familia.

Noé Chávez asumió el cargo desde el 16 de septiembre de 1018, a invitación del presidente municipal para colaborar en la administración que encabeza, y desde entonces realizó un trabajo aceptable.

Chávez Orduño ocupó el mismo cargo en la administración de Héctor Moisés Laguna Torres, en el periodo 2012 – 2015, pero a mitad de la administración igual renunció a la subjefatura de policía.

En Guaymas ha ocupado en varias ocasiones diversos cargos dentro de la policía y tránsito, así como en otros municipios de la entidad.