Inicio Estatal Logra escuela de Enfermería de Ciudad Obregón premio de competitividad

Logra escuela de Enfermería de Ciudad Obregón premio de competitividad

88

Ciudad Obregón, Sonora.- La escuela de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Obregón, logró el Premio IMSS a la Competitividad gracias a que se ha trabajado de manera permanente para ofrecer servicios de calidad a través de la implementación del Modelo Institucional para la Competitividad (MC).

El galardón fue entregado por el titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas, Eusebio Rosales Partida, en representación del Delegado estatal, Miguel Jiménez Llamas, quien expresó el reconocimiento a este importante logro que hace sentir orgullosos a todos los que participaron para alcanzar la meta de mejorar los procesos y servicios que se otorgan.

“La institución avanza siempre hacia la excelencia y este premio es el reconocimiento que nos lleva a sentir aún más tatuada el águila en nuestros corazones, lo cual implica otros niveles de atención y una mejora constante en los procesos”, precisó Rosales Partida.

Por su parte, la directora del plantel, Norma Haydee Acosta Berrelleza, destacó que alcanzar el reconocimiento a nivel nacional fue posible gracias al trabajo diario que desarrolla el personal docente y alumnos de la escuela, teniendo por objetivo la satisfacción de los derechohabientes en la atención que reciben al acudir a las Unidades Médicas y Administrativas del Seguro Social.

Ante el personal del Hospital General Regional (HGR) No.1 y de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), docentes y alumnos de la escuela de Enfermería del IMSS, Acosta Berrelleza se comprometió a mantener los estándares de calidad que exige el instituto, por ello instó a seguir trabajando con el mismo empeño y dedicación.

En el presídium, acompañaron al Dr. Rosales Partida la coordinadora de Competitividad, Elsa Téllez Hernández, el director del HGR1, Jesús Osuna Castañeda, el director de UMAE, Marco Antonio

Hernández Carrillo y el representante sindical, Juan Carlos Solano González y otros funcionarios delegacionales.