Inicio Portada Piden ayuda para el tremendo ‘Alex’, que lucha contra la leucemia

Piden ayuda para el tremendo ‘Alex’, que lucha contra la leucemia

120

Ciudad Obregón, Sonora.- El tremendo «Alex», cuyo nombre es Neymar Alejandro, es un pequeño inquieto de cuatro años de edad, fan de Superman, quien lamentablemente desde hace dos años le detectaron leucemia (cáncer en la sangre), pero ante la adversidad, lucha por salir adelante.

Actualmente es atendido en la Unidad Médica de Alta Especialidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta localidad, a donde puntualmente su mamá Alma Silvia lo lleva a recibir cuanto tratamiento médico le determinan los especialistas.

«Alex» proviene de familias de escasos recursos económicos, radican en campos del Valle del Yaqui y sus padres y abuelos enfrentan problemas para darle la alimentación especial que requiere, así como para sufragar los gastos que de sus constantes traslados el hospital del IMSS.

Por esa razón están solicitando el apoyo de la ciudadanía, para lo cual su mamá Alma Silvia puede brindarle a Usted, amable lector, mayor información si le llama al teléfono celular (644) 129 2697.