Inicio Seguridad Consuman violento robo en el Oxxo-Cochórit con el clásico ‘cristalazo’

Consuman violento robo en el Oxxo-Cochórit con el clásico ‘cristalazo’

77

Empalme, Sonora.- Alrededor de las dos y media horas de la madrugada de este lunes, un sujeto no identificado consumó un violento robo en el Oxxo-Cochórit, en donde destrozó el cristal de la puerta de acceso, tomó el dinero de las cajas registradoras y se llevó mercancía diversa, para luego perderse entre el monte.

Fue a las 2:28 horas cuando elementos de la Policía Preventiva Municipal tuvieron conocimiento de este caso, por lo que rápidamente acudieron al lugar para tomar nota e iniciar la búsqueda del delincuente.

Mario, empleado de turno, dijo que estaba con el establecimiento cerrado al público, se dedicaba al acomodo de mercancías en la bodega y cuarto frío cuando escuchó un fuerte ruido, se encerró y logró asomarse al área de tienda a través de las puertas de los refrigeradores.

Notó que un sujeto había destrozado el cristal de la puerta de acceso, entró al local, se apoderó de tres mil 500 pesos de las cajas registradoras, cigarros, licores y aproximadamente dos mil pesos en mercancía variada, para luego darse a la fuga por entre el monte, sin que pudiera ser localizado.