(VIDEO) Muere trabajador electrocutado en el Valle de Empalme en su primer día de trabajo

Compartir

Empalme, Sonora.- Trágico accidente se registró alrededor de las 16:00 horas en terrenos de campo agrícola ‘El Pozo 50’, cercano al poblado La Atravesada, del Valle de Empalme, donde dos trabajadores recibieron fuerte descarga eléctrica,y uno de ellos murió en el mismo sitio, mientras el otra quedó gravemente lesionado.

La víctima mortal fue identificada como Manuel Méndez López, de alrededor de 35 años de edad, quien tenía apenas una día trabajando en el campo; mientras el otro trabajador lleva por nombre David, de 46 años, quien resultó lesionado y fue trasladado a un hospital por paramédicos de Cruz Roja, su estado de salud es reportado como grave.

Datos recabados en el lugar de los hechos indican que los trabajadores tripulaban una tipo ‘batanga’, jalada por un tractor cuando una parte de la estructura hizo contacto con la red eléctrica de alto voltaje de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que recibieron una mortal descarga, lo que costó la vida a una persona.


Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se trasladó hasta el lugar de los hechos para las actuaciones legales, apoyados por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

#NOTICIASALMOMENTO Muere persona electrocutada en campo agrícola cercano al poblado Morelos "La Atravesada", del Valle de #Empalme…

Posted by Opinión Sonora on Tuesday, January 22, 2019