Inicio Portada Va selectivo de beisbol a Olimpiada Estatal; los despide alcalde

Va selectivo de beisbol a Olimpiada Estatal; los despide alcalde

114

Empalme.- Con las mejores vibras y deseándoles la mayor de las suertes, el presidente municipal, doctor Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, despidió el medio día de hoy al selectivo de beisbol, categoría 15 – 16 años, que va a tener participación en la Olimpiada Estatal, que en esta disciplina se va a desarrollar en la ciudad de Magdalena.

En pequeña ceremonia que se desarrolló en el exterior de Palacio Municipal, previo a que los peloteros abordaran el autobús, el primer edil dialogó con los jovencitos, a los que pidió poner todo el esfuerzo y sus habilidades en el beisbol para tener un buen resultado en la justa deportiva.

“Van a una competencia en la que van a enfrentarse a lo mejor que hay en el Estado en el beisbol juvenil, en la que llegan los selectivos mejor preparados, por lo que debe de salir el extra de cada uno de ustedes para salir airosos en cada encuentro”, expresó.

Dijo que el gobierno que encabeza tiene un firme compromiso con el deporte, porque manteniendo a los niños y los jóvenes ocupados en su práctica se ataca de fondo un problema tan grave para la sociedad como es la delincuencia y las adicciones.

El selectivo va a tener participación en la Olimpiada Estatal en Magdalena, en donde van a competir un total de 22 conjuntos de diversos municipios de la entidad, misma que se desarrollará del viernes 25 al domingo 25 de este mes de enero, en Magdalena de Kino.