Inicio Portada Alistan homenaje para comandante Marco Vinicio

Alistan homenaje para comandante Marco Vinicio

110

Empalme, Sonora.- El cuerpo del comandante Marco Vinicio Gálvez Gutiérrez, quien fuera comisario en jefe de la Policía Preventiva Municipal, está siendo velado desde esta mañana en funeraria San Alberto, en esta ciudad, cuyos funerales se van a desarrollar mañana por la tarde, previo homenaje y misa de cuerpo presente.

De acuerdo al programa que se estableció, con la autorización de sus familiares, a las 13:30 horas el cuerpo de quien fuera jefe de la policía preventiva va a salir de la funeraria y será trasladado a las instalaciones de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Allí, en punto de las 14:00 horas de mañana sábado, va a dar inicio el protocolo de pase de lista y homenaje, con la presencia de todo el cuerpo policiaco, familiares, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, regidores, síndico, funcionarios y amigos del servidor público caído en el cumplimiento de su deber.

A las 14:30 horas habrá de concluir la ceremonia y su cuerpo va a ser trasladado a la parroquia Cristo Rey, en donde en punto de las 15:00 horas se le va a ofrecer una misa de cuerpo presente.

Finalmente, sus restos serán trasladados al panteón municipal, en donde va a ser sepultado.