Inicio Portada ¡PRESENTE! Dan último pase de lista a comandante Marco Vinicio Gálvez

¡PRESENTE! Dan último pase de lista a comandante Marco Vinicio Gálvez

91

Empalme.- Con el pase de lista, una misa de cuerpo presente y el depositar su cuerpo en el Panteón Municipal, que será su última morada, el comandante Marco Vinicio Gálvez Gutiérrez recibió el último adiós por parte de sus familiares, amigos, compañeros de la corporación y administración municipal, así como comunidad en general.

A las 14:00 horas dio inicio una muy emotiva ceremonia en la explanada de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, en donde se dio el último pase de lista a quien hasta el jueves fuera comisario en jefe de esta corporación.

“Hemos perdido a un gran hombre en el cumplimiento de su deber, al que le caracterizó siempre su eficiencia, tacto con la gente, discreción, disciplina, profesionalismo y una profunda vocación de servicio, y que diariamente veló por nuestra seguridad, como todo buen elemento policial”, manifestó quien condujo la ceremonia.

En una pequeña semblanza que se dio de su vida y trayectoria en el servicio público, se dijo que fue un hombre recto, muy responsable, con una gran trayectoria, pues fue licenciado en Derecho, docente, agente investigador y ministerial; subdelegado de la PGR en Sonora, comisario en jefe de la Policía Preventiva Municipal y llegó a ser un alto mando de la Policía Federal.

Esposo ejemplar, buen amigo y buen jefe; asumió el peligro de su vocación, obstinado en su rectitud y compromiso con los ciudadanos y con Empalme.

Durante la ceremonia se montaron guardias de honor, una de ellas encabezada por el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma y colaboradores, para finalmente dar el pase de lista.

Una vez terminada esta ceremonia el comandante Marco Vinicio Gálvez Gutiérrez fue trasladado a la Parroquia de Cristo Rey, en donde se le ofició misa de cuerpo presente, para finalmente ser trasladado al Panteón Municipal, donde fue sepultado.

Descanse en Paz.