Inicio Portada Auxiliará despacho de abogados a abuelitos despojados de su casa al Sur...

Auxiliará despacho de abogados a abuelitos despojados de su casa al Sur de Guaymas

157

Guaymas, Sonora.- Luego de conocer – a través de OPINIÓN SONORA – el caso de una pareja de abuelitos, que fueron desalojados de la que fuera su vivienda en la colonia Centinela, todo derivado de la presunta alteración de un pagaré, integrantes de un despacho de abogados de la localidad decidieron ir a ofrecer sus servicios de manera gratuita y hacerse cargo de este litigio.

Como se dio a conocer con oportunidad, don Armando, hoy de 75 años de edad, tuvo la urgente necesidad de pedirle prestados 200 pesos a su patrón, allá en el 2004, a fin de comprarle unas medicinas a su esposa María de los Angeles, de 70 años.

Nunca imaginó que al firmar aquel pagaré, por los 200 pesos, a su patrón en la Panadería Rosales, el mismo sería alterado para llegar a la suma de 200 mil pesos, suma firme que – mediante el juicio correspondiente – los llevó a perder aquella casita que adquirieron en los años ochenta’s con crédito de Infonavit.

La pareja de abuelitos fue desalojada al causar ejecutoria la sentencia de un Juzgado Civil, y así fueron lanzados; hoy viven en la casa de una de sus hijas y sufren el despojo de que fueron víctimas.

Al conocer este caso, los integrantes de un despacho jurídico – que pidió la reserva de nombres – se ofreció a hacerse cargo de este litigio de manera gratuita, por lo que ya contactaron a los afectados e iniciarán con el trabajo conforme a Derecho, a fin de recuperar la casa, hoy en poder de herederos de quien fuera el propietario de esa fuente de trabajo.

Continuará…

Dejan a abuelitos sin hogar por pagare de 200 pesos en Guaymas