Inicio Seguridad Atropella a motociclista y se da a la fuga; hasta la moto...

Atropella a motociclista y se da a la fuga; hasta la moto se llevaron

122

– El joven de 30 años se dirigía a Hermosillo después de asistir a las Fiestas de la Candelaria, en Suaqui la tarde noche del domingo, cuando *al parecer fue embestido por un automovilista que huyó del lugar, * al parecer, llevándose también la motocicleta involucrada en el percance.

– Elementos de la AMIC, la mañana de este lunes, localizaron en vehículo que podría ser con el que atropellaron a Eulogio “N.”, así como parte de la motocicleta en un predio al despoblado de la Comisaría Miguel Alemán. Ambas unidades automotoras fueron quemadas.

– Peritos del Laboratorio CIF, de Inteligencia Forense trabajan para determinar si las unidades encontradas corresponden a las que participaron en el percance.

– El o los responsables, podrían ser sujetos a juicio por homicidio imprudencial y delito de abandono de personas.

Comisaría Miguel Alemán, Hermosillo, Sonora.- La tarde del domingo 3 de febrero, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), con base en la Comisaría Miguel Alemán, tuvo conocimiento del hallazgo de un cuerpo sin vida en los márgenes de una carretera vecinal en la Costa de Hermosillo, en el kilómetro 35+300 de la Calle 36 Norte.

Siendo las 19:45, agentes ministeriales acudieron al lugar encontrando a un costado de la cinta asfáltica el cuerpo sin vida de un joven, a quien identificaron por credenciales con el nombre de Eulogio “N.”, de 30 años. Así mismo, se localizaron vestiduras automotrices consistentes en micas y vistas cromadas, faros o focos de niebla al parecer de una unidad automotriz, así como el tanque y asiento de una motocicleta, línea Italia; cabe destacar que en el lugar no se localizó ni la motocicleta, ni el vehículo participante en este percance.

Testigos del accidente expusieron que un vehículo sedán que circulaba de Norte a Sur por la misma Carretera 36, embistió por la parte posterior al motociclista, hoy occiso. Familiares de Eulogio, informaron que ya se encontraba en trayecto a esta capital, después de haber asistido a las fiestas de la Candelaria en el municipio de Suaqui.

Desde la madrugada, agentes ministeriales iniciaron la búsqueda de el o los posibles responsables y esta mañana en un predio al despoblado de la Comisaría Miguel Alemán fueron ubicados, tanto la posible unidad participante, como el cuerpo de la posible motocicleta de Eulogio, las cuales fueron quemadas.

Personal del Laboratorio de Inteligencia Forense realiza el análisis de los indicios para determinar si se trata o no, de las unidades participantes en el percance y contribuir en las investigaciones y en la ubicación de los posibles responsables.