Guaymas, Sonora.- La presencia de sujetos sospechosos en el exterior de las guarderías que funcionan en la avenida Serdán, en el tramo del Obelisco a la calle 9, viene generando psicosis entre los padres de familia, principalmente mujeres trabajadoras, que aseguran haber sido seguidas, inclusive una de ellas hasta el sector donde reside.
Se dijo que una joven madre trabajadora acudió la tarde de ayer a la guardería Casa Bonita para recoger a su pequeño hijo, y desde que salió del lugar notó que la seguía un sujeto moreno, alto, que portaba una chamarra gris.
Ella en la esquina de la calle 9 y Serdán abordó un camión del transporte público, lo mismo hizo el desconocido, y al llegar a la colonia de destino ella descendió con su pequeño, pero su temor creció cuando el hombre también bajó del camión y continuó siguiéndola.
Asustada, la vecina cruzó la calle y llegó hasta donde estaban varias personas, lo que obligó al individuo a retirarse; llamó a su esposo y de esta manera pudieron llegar a casa.
El llamado es a las autoridades policiacas para que establezcan una mayor vigilancia en la zona de guarderías.