Inicio Portada Se generarán cientos de empleos con la llegada de nueva plaza comercial

Se generarán cientos de empleos con la llegada de nueva plaza comercial

81

Guaymas, Sonora.- Nuevas construcciones significan desarrollo y crecimiento económico para Guaymas, así lo aseguró la directora de Desarrollo Económico y Turístico, Yadira Cota Lugo, quien señaló que un nuevo proyecto generará más de 150 empleos formales, 80 temporales y 200 indirectos.

Luego de que se diera a conocer la llegada de una nueva plaza comercial, la cual contará con un cine, un hotel y diversas franquicias americanas, la funcionaria aseguró que estos nuevos comercios significan mucho para el crecimiento de la economía en el puerto, pues vendrán a emplear a cientos de guaymenses, durante su construcción y su función, además de aumentar la demanda turística y brindarle a los ciudadanos nuevas áreas de esparcimiento.

“Sin duda alguna esta inversión beneficia a Guaymas, la plaza estará ubicada justamente antes de llegar a Walmart, en la Calzada García López”, detalló Cota Lugo.

La Directora de Desarrollo Económico y Turístico en Guaymas, señaló que el sector hotelero en aumentó su demanda en los últimos años, lo se requiere de más habitaciones disponibles, por lo que esta nueva plaza será de beneficio para atraer turismo.