Inicio Mundo Niña de 11 años es abusada por su abuelo y queda embarazada

Niña de 11 años es abusada por su abuelo y queda embarazada

109

Argentina.- En muchas ocasiones, los padres, por necesidad, recurren a los abuelos para que cuiden de sus hijos cuando deben cumplir con su trabajo o simplemente cuando desean tener un rato para ellos mismos, pensando que no hay mejores manos que las de ellos para dejar a sus niños.

Sin embargo, no siempre es así, como fue lo que ocurrió a una pequeña de 11 años, originaria de Tucumán, Argentina, quien lamentablemente ha quedado embarazada, tras ser víctima de violación por un hombre de 65 años y quien es la pareja actual de su abuela.

La madre de esta menor, de 36 años, interpuso la denuncia en la Unidad Regional Este de la provincia norteña de Tucumán y aseguró a la policía que los presuntos abusos se produjeron hace cuatro meses cuando el hombre se quedó a solas con la menor de edad.

Alertada por la salud de su hija, la mujer acudió a un Centro de Atención Primaria de Salud próximo a la zona y le confirmaron que la niña estaba embarazada de cuatro meses.

La Fiscalía Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual intervino en el momento en el que se conoció la noticia del embarazo de la menor y ordenó la detención inmediata del hombre de 65 años.

La madre y la hija viven desde hace seis años con su abuela materna en la comuna rural 7 de Abril, ubicada en el municipio de Burruyacú, a pocos kilómetros de la capital de la provincia.

Según informó la agencia estatal Télam, el detenido es empleado público de la comuna rural donde presuntamente ocurrieron los hechos.