(VIDEO) Chofer del transporte urbano le salva la vida a mujer; se quería lanzar de un puente

Compartir

Guadalajara, Jalisco.- Un hombre estaba decidido a impedir a que una joven muriera al lanzarse de un puente , quien al final se convirtió en el héroe de una historia que de no ser por su intervención, hubiera terminado en tragedia.

Así se constató mediante un video el cual rápidamente se hizo viral. Un conductor de un microbús impidió que una joven se suicidara, esto al poner su unidad de transporte público debajo del puente.

El material viral captó el momento exacto en el que el conductor se coloca debajo del puente donde colgaba una joven, quien según testigos pretendía suicidarse.

Testigos que presenciaron el hecho también contribuyeron. Sostuvieron su mano y esperaron que el camión se detuviera para amortiguar la caída y así la joven no sufriera lesiones.

Afortunadamente la joven resultó ilesa, y el caos que originó el intento de suicido se calmó, llenando de tranquilidad a los presentes.

Me acaban de enviar este supuesto intento de suicidio afuera de la “Voca”, en la escena aparecen personas sosteniendo la mano de una mujer a decir de las redes alumna de la escuela. Un chofer minibús de la ruta 647 colabora poniendo su unidad para detener la caída libre de la fémina.

Posted by Charly Saucedo on Friday, February 8, 2019

Comentarios