Inicio Mundo Dan el último adiós a madre que lanzó de un puente con...

Dan el último adiós a madre que lanzó de un puente con su hijo en brazos

86

Colombia.- En el sepelio de Jessy Paola y su hijo de 10 años, se sintió el gran dolor y tristeza en medio de la multitud de personas que les dieron el último adiós.

El 5 de febrero Jessi Paola, de 32 años, se aventó de un puente en construcción con su hijo de 10 años en brazos. Los hechos ocurrieron en el puente variante entre Ibagué y Cajamarca.

Cientos de personas asistieron en la Funeraria Comfunser, en el barrio de Cadiz de la capital tolimense, para velar sus restos de madre e hijo. El acto religioso se desarrolló con canciones y oraciones en donde pedían por su descanso eterno.

Despues, llevaron los cuerpos a lo que sería su última morada en el cementerio Jardines La Milagrosa. Los presentes dieron un fuerte aplauso como despedida.

Las personas que acompañaron a Jessy Paola y su hijo en el funeral y entierro hicieron reflexiones sobre la tragedia.

Con nuestra presencia y con nuestras oraciones pidiéndole a Dios que pueda calmar todas estas situaciones y también que de paz y tranquilidad a aquellas familias que perdieron a sus seres queridos.

Las autoridades colombianas siguen investigando los hechos que llevaron al suicidio -homicidio. La primera información indica que la mujer se encontraba en una precaria situación económica, endeudada con un crédito “gota a gota” con mafias colombianas.