Inicio Nacional Dejan cuerpo descuartizado en las afueras de una primaria en México

Dejan cuerpo descuartizado en las afueras de una primaria en México

76

Guadalajara.- Partes de una persona descuartizada fueron encontradas la mañana de este lunes a las afueras de una secundaria en la Colonia Loma Dorada.

El hallazgo se registró alrededor de las 7:20 horas sobre la Calle Loma Copala, entre Loma Colotlán y Circuito Loma Norte, en el Municipio de Tonalá, afuera de los muros de la Secundaria Mixta No. 25.

El crimen se descubrió luego de un reporte anónimo que informó que había una bolsa negra con restos humanos en el sitio.

Policías de Tonalá acudieron a investigar y encontraron sobre el asfalto una bolsa negra de la que sobresalían dos piernas que fueron amputadas.

Los restos estaban a unos 10 metros de la esquina de Circuito Loma Norte, donde la calle hace cerrada y no hay paso para vehículos.

Vecinos comentaron que la zona empieza a ser concurrida a partir de las 6:30 horas que las personas salen a trabajar pues por ahí hay varias canchas y andadores que los peatones usan como atajos, pero que durante la madrugada está muy solo.

Frente a la secundaria hay varias viviendas, pero las autoridades no encontraron testigos que les pudieran decir quién dejó los restos humanos ahí.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al sitio para llevar a cabo el levantamiento de indicios y los restos serán llevados a la morgue del Fraccionamiento Revolución donde los peritos tratarán de averiguar a quién le pertenecen.