Inicio Portada Detienen a sicarios con ‘cuernos de chivo’ y una granada

Detienen a sicarios con ‘cuernos de chivo’ y una granada

92

Hermosillo, Sonora.- .- La atención de una denuncia ciudadana que señaló a personas sospechosas a bordo de varios vehículos en la colonia Cuauhtémoc, derivó en la detención de cuatro personas con armas de fuego y una granada.

A las 2:30 horas de este lunes se recibió el reporte al número de emergencia de personas sospechosas a bordo de vehículos tipo pick up.

En las calles Chimalpopocatl y Huehuetl se localizaron tres vehículos, dos de ellos pick up de color blanco, doble cabina, marca Chevrolet, así como una camioneta color gris de la misma marca, los cuales eran abordados por varios sujetos.

Al ser cuestionados por los agentes se localizó en el interior de los vehículos cuatro armas largas tipo fusil con cargadores abastecidos, así como dos cortas tipo pistola y lo que parece ser un artefacto explosivo, tipo granada.

Los abordantes fueron asegurados por los agentes, identificándose como Alexis, de 23 años, Adán, de 21, Sergio, de 22, y Manuel, de 32, los tres primeros originarios de la ciudad de Navojoa y el último de Etchojoa.

Las armas, las personas detenidas y los vehículos que abordaban fueron puestos a disposición del Ministerio Público para la investigación.