Inicio Portada Matan a golpes a joven trabajador en el Valle de Empalme

Matan a golpes a joven trabajador en el Valle de Empalme

152

Empalme, Sonora.- Esta tarde, alrededor de las 17:00 horas, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven jornalero, que se presume fue asesinado a golpes, principalmente en el rostro y en la nuca, en hechos que se registraron en terrenos del Campo 11, Pozo 28 del Valle de Empalme, en las cercanías del poblado Santa María.

Se trata de quien en vida llevara el nombre de Alonso G., tenía 19 años de edad y era originario del Estado de Chiapas, desde donde se trasladó al valle regional a emplearse en las labores agrícolas.

Fueron jornaleros del mismo campo quienes lo encontraron boca-abajo, con el rostro sumamente ensangrentado y la nariz fracturada a base de golpes, así como una contusión considerable en la nuca.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribó a la escena, que ya estaba acordonada por elementos de la Policía Municipal, y de inmediato iniciaron el trabajo de campo, para luego ordenar el traslado del cuerpo del infortunado joven a la sala del Servicio Médico Forense (Semefo).

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal iniciaron con la indagatoria correspondiente.