Inicio Portada Reeligen a directiva de la Cooperativa Pesquera ‘12 de Agosto’

Reeligen a directiva de la Cooperativa Pesquera ‘12 de Agosto’

230

Empalme, Sonora.- En el marco de una asamblea general celebrada el pasado fin de semana, con la participación de la mayoría de sus socios, Gustavo Padilla Rodríguez fue reelecto como presidente del Consejo de Administración de la Sociedad Cooperativa Pesquera ’12 de Agosto’.

La asamblea se desarrollo en el local que tiene habilitado en el malecón Bellavista, en los muelles que hay en el lugar, en donde de manera unánime los socios votaron porque la directiva permanezca para un periodo más al frente de la sociedad cooperativa.

Junto con Padilla Rodríguez fueron reelectos Ramón Enrique Ahumada Encinas, en calidad de presidente Vigilancia y Fiscalización, así como José Arnulfo Castro Ballesteros como secretario administrativo y José Heriberto Castro Ballesteros, como tesorero.

Tras recibir el apoyo unánime, Gustavo Padilla agradeció esa muestra de confianza que dan hacia su persona y el sólido equipo de colaboradores que se integró desde hace poco más de tres años, y aseguró que va a hacer todo lo necesario para que a esta organización lleguen los apoyos de gobierno.

Manifestó que hay muchos y muy importantes proyectos que tienen que ver no solo con la actividad pesquera, en los que se va a involucrar a los socios y sus familias, y así todos tengan los beneficios que sin lugar a dudas se van a obtener.